El 10 de febrero empecé la observación:
- A primera hora con la clase de 4ºESO C en la que tuvo lugar la evaluación de floorball.
- A segunda hora con los de 2º de bachillerato se realizó un circuito aeróbico en el cual trabajan los alumnos de forma autónoma.
- A tercera hora, los alumnos de 1º de bachiller se separaron en diferentes grupos, en el que unos realizaron ejercicio aeróbico y otros circuito de fuerza.
- A cuarta hora, tocaba guardia, y nos tocó vigilar a una clase que no tenía profesor.
- A quinta hora, AE Bat, en la cual estuvimos en la biblioteca con el tutor.
- Y a ultima hora, con los de 3ºESO D, observamos una clase de ritmos musicales.
Decir que en todas las clases de 1º y 2º de bachillerato los alumnos trabajan de forma autónoma, y yo soy el encargado de evaluar los objetivos procedimentales, actitudinales y conceptuales de uno de los grupos.
El 11 de febrero realicé 5 horas de observación, en la que la temática de las clases fueron circuito de fuerza y circuito aeróbico. En las horas de guardia y atención a padres concreté con el tutor que yo sería el encargado de dar la unidad didáctica de futbol sala en la clase de 1º de bachiller de ciencias en mi etapa de intervención, al igual que revise el material para así poder preparar mejor dicha unidad didactica.
El 12 de febrero acumulé un total de 3 horas de observación en clases de bachata y zumba, y asistí a dos reuniones, la primera fue sobre el bilingüismo y la segunda fue una cocope en la que se revisaron las actas y el calendario.
El 13 de febrero, observe a tres cursos en los cuales las tematicas de las clases fueron zumba, bachata y yoga.
Y el ultimo día de la semana, estuve en tres clases en las que a primera hora se dió zumba, a segunda fútbol sala, voleibol y béisbol y a tercera y ultima fútbol sala y voleibol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario